Nadal inicia con triunfo el Masters 1000 de Miami

27 de Marzo de 2015
Guardar
Rafael-Nadal_1817860
Rafael-Nadal_1817860
Miami, EUA., 27 Mar (Notimex).- El tenista español Rafael Nadal, dejó atrás la torcedura de tobillo sufrida el lunes, y este viernesderrotó a su compatriota Nicolás Almagro en lo que fue su debut en el Masters 1000 de Miami.

Sin rastro alguno de dicha lesión, Nadal tardó una hora y 29 minutos en superar a su primer adversario de Key Biscayne, instalado actualmente en el lugar 74 del escalafón mundial.

El mallorquín quebró el servicio de “Nico” en el tercer juego y el resto fue historia; se impuso en el primer set por 6-4. El murciano se quejaba del fuerte viento que jugaba en su contra y tras 31 errores no forzados, sucumbió en la segunda manga por 2-6.

Esta es la décimo primera ocasión que el tercer cabeza de serie vence a Almagro, de 29 años de edad, quien solamente presume una victoria frente al ex número uno del mundo.

Nadal, que nunca ha podido ganar el Masters de Miami (cuatro veces ha disputado la final), se enfrentará en la tercera ronda al vencedor del duelo entre el español Fernando Verdasco y el australiano James Duckworth, proveniente de la calificación.

Archivado en