Colombia y Estados Unidos al frente en torneo de arquería Versus MX

27 de Marzo de 2015
Guardar
Guadalajara, 27 Mar 15 (Notimex).- La colombiana Ana Rendón y el estadunidense Brady Ellison están al frente del torneo de tiro con arco Versus MX Shoot, que tiene lugar en esta ciudad y que para los mexicanos es la última parada antes de acudir a China y Turquía.

Mientras que, los mexicanos Aida Román y Juan René Serrano se colocan en el segundo puesto de la clasificación general cuando se cumple la distancia a 70 metros en la modalidad de arco recurvo.

En la femenil, la colombiana Ana Rendón, monarca centroamericana de Veracruz 2014, se mantiene en la punta con una suma de 672 unidades en una pelea con la mexicana Aida Román con 665 y en tercero aparece la alemana Karina Winter con 652.

Tanto Rendón como Román acudirán a la dos paradas del serial de la Copa del Mundo en China y Turquía en mayo, para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, y desde luego en la suma de puntos para el ranking a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En tanto, en la rama varonil, el estadunidense Brady Ellison se mantiene en la cima con 676 puntos y en segundo y tercero están los mexicanos Juan Rene Serrano con 648 y Luis Eduardo Vélez con 647.

En la modalidad de arco compuesto, el holandés Mike Schloesser y la colombiana Alejandra Usquiano son los líderes con 701 y 680 puntos, en ese orden.

Los mexicanos Julio Fierro y Valeria Zamora se localizan en el segundo puesto con 701 y 674, de manera respectiva.

Archivado en