Venus Williams avanzan fácil a tercera ronda del Miami Open

26 de Marzo de 2015
Guardar
Miami, EUA, 26 Mar (Notimex).- La estadunidense Venus Williams, tres veces campeona del Miami Open, se catapultó sin problemas a la tercera ronda de este torneo tras dar cuenta de la polaca Urszula Radwanska por marcador de 6-3 y 6-2.

La mayor de las hermanas Williams tenía cuentas pendientes con la menor de las Radwanska, pues ella le asestó un doloroso tropiezo temprano en Roland Garros hace un par de años y desde entonces no habían vuelto a coincidir.

La veterana ex número uno del mundo se mostró certera a la hora de definir los puntos de rompimiento, pues de 10 que generó alcanzó a solventar seis, mismos que agilizaron este trámite en el que invirtió una hora y seis minutos.

Sin exigirse al máximo con su habitual poderoso saque, la decimosexta preclasificada salió airosa y ahora deberá enfrentarse a la australiana Samantha Stosur, a quien le tiene bien tomada la medida y la lidera 6-1 en el historial particular.

En contraparte, Agnieszka Radwanska hizo válida su condición de favorita y despidió a la eslovaca Anna Schmiedlova en sets corridos de 6-4 y 7-5 que le ayudará a inyectarse de energía en lo que ha sido un inicio de campaña titubeante para “Aga”, con saldo de 8-7 hasta ahora.

Ahora la monarca en la edición de 2012 preparará su choque con la rumana Irina-Camelia Begu, en llave que corresponde a un sector del cuadro muy complicado, pues incluye a la rusa María Sharapova, a la propia Venus y a la alemana Andrea Petkovic, entre otras.

Además, este jueves se presentó la danesa Caroline Wozniacki, cuarta en la siembra, quien no quitó el pie del acelerador desde el principio y finiquitó su tarea frente a la local Madison Brengle en menos de una hora por lapidario 6-0 y 6-1, para levantar la mano como otra rival de cuidado en esta parte del “draw”.

Archivado en