Fin de semana intenso vivirán aficionados de WWE en California

26 de Marzo de 2015
Guardar
San José, EUA., 26 Mar (Notimex).- Un fin de semana intenso espera la afición de la World Wrestling Entertainment (WWE) en San José y Santa Clara, que tendrá como eventos estelares las funciones Wrestlemania 31 y “Monday Nigth Raw”.

Con motivo del máximo evento de la empresa en el año, se realizarán otras actividades durante el fin de semana, donde aficionados y luchadores serán partícipes.

Todo comenzará el viernes en el San José McEnery Convention Center, donde muy temprano los medios de comunicación tendrán la oportunidad de platicar con superestrellas como Bad News Barrett, Bray Wyatt, Dean Ambrose Y Stardust, entre otros.

Será en el mismo escenario donde se realizará el “Wrestlemania Axxess”, en el cual los aficionados tendrán la oportunidad de convivir con sus luchadores favoritos, además de realizar actividades interactivas y obtener autógrafos, de viernes a domingo.

El sábado se llevará a cabo en el SAP Center la ceremonia de la Clase 2014 de la WWE que entrará al Salón de la Fama, incluido “Macho Man” Randy Savage y Arnold Schwarzenegger, éste en el apartado de celebridades.

Un día después en el Levi’s Stadium, más de 70 mil espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar Wrestlemania 31, donde Brock Lesnar expondrá el título de peso completo de WWE contra Roman Reigns en la batalla estelar.

Finalmente, las emociones continuarán el lunes en el SAP Center, que albergará la primera función después de Wrestlemania, donde las rivalidades seguirán en “Monday Night Raw”.

Archivado en