Inician entrenamientos para Querétaro Maratón 2015

22 de Marzo de 2015
Guardar
Inician entrenamientos para Querétaro Maratón 2015 .
Inician entrenamientos para Querétaro Maratón 2015 .
Querétaro, 22 Mar 15.- Más de mil corredores acudieron a la Pista de Atletismo del Parque Querétaro 2000, para iniciar con su acondicionamiento físico en el primer entrenamiento para las diferentes modalidades que ofrecerá el Querétaro Maratón 2015.

El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) organiza estos encuentros de forma gratuita en conjunto con la Asociación Queretana de Atletismo para que los interesados en participar en la justa deportiva se preparen de la mejor manera para el evento.

Los entrenamientos constarán de 54 sesiones en las cuales se le brindará a los asistentes: hidratación, servicios de nutrición, apoyo médico por parte de la Cruz Roja y fisiatría a cargo del INDEREQ.

Las citas serán los sábados de 7:00 a 9:00 horas y los jueves de 19:00 a 21:00 horas a partir del día de hoy, 21 de marzo, y hasta el 1 de octubre con la meta de que los corredores estén en óptimas condiciones para correr el domingo 4 de octubre alguna de las distancias que ofrece el Querétaro Maratón 2015: 5, 10, 21 o 42 kilómetros.

Este arranque de entrenamientos estuvo encabezado por el Director General del INDEREQ, Pedro Hernández Solorio; el Presidente de la Asociación Queretana de Atletismo, Hugo Aguilar Rangel, y el Atleta y Entrenador Olímpico Queretano, Isidro Rico Rangel.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y podrán realizarse hasta el 1 de octubre a través de la página web: www.queretaromaraton.com o en las tiendas Correcaminos, en las instalaciones del INDEREQ en el Parque Querétaro 2000, o bien, en el módulo instalado durante cada entrenamiento. Cabe recordar que quienes se inscriban antes del 4 de septiembre de 2015 podrán tener su nombre impreso en su número de competidor.

Archivado en