Potros de Indianápolis deciden prescindir de Reggie Wayne

06 de Marzo de 2015
Guardar
Indianápolis, EUA., 6 Mar (Notimex).- Potros de Indianápolis decidieron poner punto final a la relación de 14 temporadas que mantenían con el receptor abierto Reggie Wayne.

En un comunicado, Jim Irsay, dueño del equipo, precisó que "Reggie es uno de los más grandes hombres, para llevar siempre la herradura, nos sentimos bendecidos al haberlo tenido jugando para el equipo durante los últimos 14 años".

"Esta es una de las cosas que hace que el futbol americano profesional sea una empresa tan difícil, creemos que esta decisión es la mejor para ambos” le permitirá buscar una mejor oportunidad en cuanto al tiempo de juego con otro equipo”, expresó Irsay.

“Si así lo desea “Reggie” es amado por la organización y nuestros fans, siempre será parte de la familia de los Potros” aseveró el mandamás de la franquicia.

Conocido como uno de los mejores corredores de ruta en la NFL, Wayne ocupa el segundo lugar en la historia de Potros con mil 70 recepciones, 14 mil 345 yardas por recepción, 80 touchdowns, 43 juegos de 100 yardas y 134 juegos consecutivos con una recepción.

Con esto el veterano, se convertirá en agente libre, para el draft de la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo del 30 abril al 2 mayo.

Archivado en