Estelar venezolano Galarraga debuta este sábado con Pericos de Puebla

06 de Marzo de 2015
Guardar
Monclova, Coah., 6 Mar (Notimex).- El estelar lanzador venezolano Armando Galarraga se estrenará este sábado con la franela de Pericos de Puebla, tras ser anunciado hoy como abridor para el primer partido de la pretemporada del conjunto "emplumado".

El timonel estadunidense Von Hayes hizo este anuncio, tras considerar que el ex ligamayorista se encuentra en gran momento en su preparación, por lo que abrirá el primer juego de exhibición ante Rieleros de Aguascalientes.

"Armando Galarraga es un pitcher con grandes cualidades y mucha experiencia, es una garantía arriba de la loma, es buen momento para verlo en acción en este primer juego de exhibición", señaló el timonel de Pericos.

Von Hayes indicó que en este primer duelo de pretemporada, tratará de utilizar a todo su cuerpo de lanzadores, con la idea de conocerlos ante una cierta presión y en determinados momentos del juego.

"Queremos que Galarraga lance unos 30 disparos y después veríamos al cubano Sergio Espinosa, al zurdo nicaragüense Carlos Teller y al dominicano Francisco Cruceta. También estarían David Domínguez, Jaime Lugo y Lauro Ramírez", aseveró.

El partido Pericos-Rieleros se realizará este sábado en el estadio Salvador Benavides de esta ciudad.

Por otra parte, la directiva "emplumada" anunció la llegada del cañonero dominicano Willy Taveras, quien de inmediato se unió a las prácticas del cuadro poblano, al lado de sus compañeros.

Archivado en