Corredor Maurice Jones-Drew se retira del futbol americano

05 de Marzo de 2015
Guardar
Oakland, Ca., 5 Mar (Notimex).- Tras casi 10 temporadas como profesional en la NFL, el corredor Maurice Jones-Drew, de los Raiders de Oakland, comunicó este jueves que se retira de los emparrillados.

“Después de discutirlo con mi familia y equipo de negociación durante esta temporada baja, he decidido retirarme de la Liga Nacional de Futbol (NFL)”, señaló en un breve comunicado, a un par de semanas de cumplir los 30 años de edad.

De 2006 a 2013, “MJD” fue una de las estrellas del ataque de Jaguares de Jacksonville, con quienes hilvanó tres campañas con al menos mil 300 yardas producto de sus explosivos acarreos.

“Los últimos nueve años fueron absolutamente maravillosos. Siempre estaré agradecido con las incontables personas que me ayudaron a lo largo de mi travesía por la NFL”, añadió.

El tres veces considerado para el tazón de los Profesionales tocó la cúspide de su carrera en 2011, siendo el mejor de su posición en cuanto a yardas terrestres, con mil 606, para finalizar su andar por esta Liga con más de ocho mil en total.

No obstante, en la campaña pasada, apenas disputó 12 encuentros, pero sólo uno en calidad de titular, en la que registró ganancia de 96 yardas por tierra en 43 intentos y se quedó con las ganas de visitar la zona de anotación en favor de Raiders.

“El futbol ha sido parte central de mi vida en los últimos 24 años pero ahora estoy emocionado por el próximo capítulo de mi vida”, concluyó.

Archivado en