Quinta fecha de la Liga Diamante contará con David Rudisha

05 de Marzo de 2015
Guardar
Mónaco, 5 Mar 15 (Notimex).- El keniano David Rudisha confirmó su regresó a las pistas de la Liga Diamante, para competir en la quinta fecha en Birmingham, y señaló que esta carrera será parte importante para su preparación rumbo a Beijing.

Para el especialista de los 800 metros planos es bueno competir en Reino Unido y poder alinearse a Birmingham, tras su logró del año pasado en 600 metros, sin dejar de lado el récord batido en Londres 2012, esto con la esperanza de poder repetirlo en junio próximo.

El plusmarquista mundial también tiene entre sus planes el Campeonato Mundial de Atletismo, después de haber ganado los 800 metros en Daegu 2011.

Por lo que está a la espera de llevarse el premio Sainsbury de este certamen, prueba significativa para poder recuperar su título en el Campeonato Mundial de 2015 Beijing, China.

"Estoy muy interesado en volver de nuevo a los Campeonatos del Mundo de este verano y la carrera en Birmingham va ser una parte importante de mi preparación para Beijing", aclaró Rudisha para la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

La quinta fecha en Birmingham, a la que se dará cita "El orgullo de África", se llevará a cabo el 7 de junio próximo en el Estadio Alexander.

Archivado en