Definen entrenadores para TUF Latinoamérica 2; la final será en México

04 de Marzo de 2015
Guardar
Las Vegas, EUA., 4 Mar 15 (Notimex).- Kelvin Gastélum, en peso welter, y Efraín Escudero, en ligero, serán los entrenadores de The Ultimate Fighter Latinoamérica, a realizarse el segundo semestre del año y cuya final se hará en México, lo que supone un segundo evento grande en el país este 2015.

La segunda temporada de TUF Latinoamérica fue anunciada por Ultimate Fighting Championship (UFC) y comenzará a grabarse el 17 de marzo en esta ciudad, donde competirán el Team Gastélum y el Team Escudero.

Gastélum (11-1 en su carrera en artes marciales mixtas) es hijo de mexicanos y entrenará a cuatro peleadores de peso welter y al mismo número de ligero, lo que también hará el nacido en Sonora; todos los participantes son de distintos países de Latinoamérica.

Confirmó UFC que la final del certamen se realizará en México, con lo cual quedaría garantizado un evento importante más para este 2015, luego que hace unas semanas se confirmó UFC 188 para el 13 de junio en la Arena Ciudad de México.

"La cartelera para este evento incluirá la final de los pesos ligeros, así como la de los welter, y de esta forma definir a los ganadores de The Ultimate Fighter Latinoamérica 2", y los boletos comenzarían a venderse en agosto, agregó la empresa de artes marciales mixtas.

El año pasado, TUF Latinoamérica se realizó con gran éxito, siendo los mexicanos Yair Rodríguez y Alejandro Pérez, en peso pluma y gallo, respectivamente, los campeones de esa primera edición.

Archivado en