Ivanovic y Jaksic realizan presentación previa al Abierto de Monterrey

01 de Marzo de 2015
Guardar
Monterrey, 1 Mar 15 (Notimex).- La actividad del Abierto de Monterrey 2015 comenzó a sentirse en esta ciudad, luego que las tenistas serbias Ana Ivanovic y Jovana Jaksic realizaron una pequeña exhibición en una cancha dibujada en una avenida del municipio de San Pedro Garza García.

Alrededor de las 12:00 horas, las raquetistas llegaron al lugar llamado Plaza de los Duendes, donde ya eran esperadas por decenas de personas que buscaban deleitarse con su presencia.

Es de recordar que Ivanovic fue la campeona de la edición 2014 al derrotar precisamete a Jaksic y ahora acudieron para realizar una actividad programada por los organizadores, en el preámbulo del arranque de la actividad del cuadro principal del torneo, que se dará este lunes.

Sólo fueron algunos minutos en los que ambas raquetistas pelotearon ante las miradas de quienes estuvieron alrededor de la cancha y cuando comenzó la música, Jaksic inició con un baile que generó un buen ambiente.

Una batucada comenzó después de ello y las dos fueron invitadas a tomar las baquetas para acompañar a los que tocaban en el lugar, lo que provocó los aplausos de los presentes.

Las jugadoras firmaron pelotas de tenis que fueron obsequiadas a los presentes, y posterior a ello se retiraron del lugar, donde se tomaron algunas fotografías con aficionados.

Al finalizar el evento, la tenista Jovana Jaksic dejó en claro que llega a Monterrey en busca de la revancha, luego que el año pasado se quedó a un paso de conseguir el título en la justa.

“Sí, por supuesto (llego por la revancha). Estoy muy feliz, porque es mi casa, Monterrey es mi segunda casa”, añadió la raquetista serbia.

Archivado en