Iván Cano vence por decisión unánime a John Carlo Aparicio

01 de Marzo de 2015
Guardar
Cancún, QRoo., 1 Mar 15 (Notimex).- Iván Cano regresó al camino de la victoria, luego de vencer al zacatecano John Carlo Aparicio por decisión unánime en la contienda estelar de la función “Street fury”, que se realizó en la Oasis Arena de esta ciudad.

Dueño de la batalla de principio a fin, Cano persiguió a su oponente por todo el cuadrilátero para superarlo y, aunque por momentos buscó noquearlo, no pudo en la contienda pactada a diez asaltos en peso ligero.

Aparicio ofreció poco ante un “Macanón” Cano superior, pero que también en algunos lapsos de la batalla consintió a su oponente, a quien le conectó buenas combinaciones para castigarlo.

En el sexto episodio, Cano conectó golpes en el rostro del “Sireno” Aparicio, quien solo caminaba alrededor del ring y soltaba pocos derechazos; en el último round quiso reaccionar, pero fue demasiado tarde.

Cano, quien se une a los festejos de la familia, pues la víspera ganó su hermano Pablo César en Indio, California, mejoró su récord a 23-6-2, 15 antes del límite, y dio un paso más rumbo a la oportunidad de una pelea de título, dijo el promotor Pepe Gómez.

Mientras que Edgar “Power” Jiménez (19-11-2, 14 KOs) y el veracruzano Humberto “Chato” Morales (12-11-4, 8 KOs) empataron luego de diez rounds, por lo que el primero se mantiene como monarca de peso gallo Fecarbox.

Archivado en