Boxeadora Yéssica Chávez alista su regreso al ring

27 de Febrero de 2015
Guardar
México, 27 Feb (Notimex).- Tras fallar en su intento de coronarse campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Yéssica “Kika” Chávez alista su regreso, con la ilusión de proclamarse monarca del orbe.

El 22 de noviembre en Toluca, la “Kika” perdió por decisión unánime con Ibeth “Roca” Zamora, pero ya dio vuelta a la página y ahora se prepara con el objetivo de regresar a los cuadriláteros con el pie derecho.

Y aunque dejó en claro que invadirá la división mosca, donde actualmente reina la también mexicana Arely “Ametralladora” Muciño, dijo que por el momento no vislumbra un duelo entre ambas, pero tampoco lo descarta.

"Claro que quiero ser campeona mundial otra vez, y que a la gente le gustaría ver otra pelea con Arely, pero no soy yo quien decide. Por mí encantada de retar a una gran campeona como ella, y mejor sí es lo que la afición quiere ver, aunque habrá que esperar lo que diga la promotora”, señaló.

La “Kika”, que marcha con récord de 21 triunfos, cuatro derrotas y tres empates, quiere volver a la actividad por la puerta grande, y para ello se prepara.

"Quiero una rival de nombre, alguien con quien pueda dar una buena pelea de esas que mi gente está acostumbrada a ver de mí; estoy de regreso y con ganas de más, así que esperen noticias pronto, yo voy a entrenar muy fuerte para que vean arriba del ring a la "Kika" que tanto les gusta".

En espera de confirmar su próxima oponente, fecha y sede de la pelea, la "Reina de Ecatepec" se prepara bajo las órdenes del entrenador Ignacio Beristáin, rumbo a la batalla que podría tener a finales de marzo o principios de abril.

Archivado en