Jackie Nava está lista para defender títulos ante Mayra Gómez

26 de Febrero de 2015
Guardar
Rosarito, 26 Feb (Notimex).- La boxeadora mexicana Jackie Nava se encuentra en óptimas condiciones para refrendar este sábado sus dos títulos mundiales contra la argentina Mayra Gómez, combate a efectuarse en el Centro de Convenciones Baja Center de esta localidad de Baja California.

“La Princesa Azteca” no querrá quedar mal con su afición y en su tierra natal, por lo que hizo su mejor preparación para saciar el hambre de triunfo con la que llegará la pampera.

La mexicana tiene una tarjeta 31-4-3, 13 KO’s, en tanto que su rival en turno tiene una marca de 16-3-0, 4 KO’s y el sábado estarán en juego los cinturones supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Estamos listas para la guerra”, aseguró la tijuanense, quien prometió espectáculo por su parte para que salgan contentos los aficionados y sobre todo para que los fajines se queden en México.

¨Estoy lista para otro reto y con la motivación mía, de mi familia y de mi gente de Baja California saldremos adelante de nuevo, toda retadora es peligrosa, traen hambre de gloria y me preparé de forma excelente, como siempre y brindar un gran espectáculo a los aficionados, los títulos se quedan en México¨, dijo Nava.

En la misma conferencia de prensa, “La Guapa” Gómez también habló al respecto y demostró entusiasmo por silenciar a la “Princesa Azteca” ante su afición, al recordar que las argentinas también son “bravas y valientes”.

¨En su propia casa le quitaré los cinturones a la legendaria Jackie Nava, vengo bien preparada y mentalizada que el sábado será mi noche, las argentinas somos bravas y valientes como las mexicanas, será una guerra, pero yo ganaré”, mencionó.

En esta misma velada boxística, verán acción, la campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Kenia Enríquez (13-0-0,6 KO’s), quien defenderá su título ante la estadunidense Melissa “Poderosa” McMorrow (9-5, 1 KO’s).

También, el tijuanense Luis “Pantera” Nery (15-0-10 KO’s), se medirá al filipino Jether Olivas ( 22-2-2, 10 KO’s); y en seis rounds división pluma se enfrentarán los locales Elvis “Rocanrolero” Torres (10-0, 7 KO’s) y Rosalío “Áspid” Ríos (7-3-0, 6 KO’s).

Este viernes a las 12 de mediodía está programada la ceremonia de pesaje oficial en el Centro de Convenciones Baja Center, que se localiza en el kilómetro 31 de la Escénica Tijuana-Ensenada en Rosarito Baja California.

Archivado en