Arqueros Román y Serrano imparables en Nacional de Arquería

26 de Febrero de 2015
Guardar
México, 26 Feb (Notimex).- Los arqueros Aída Román y Juan René Serrano terminaron por segundo día consecutivo en el sitio de honor del Campeonato Nacional de Tiro con Arco, el cual da cupos para las dos etapas de la Copa del Mundo en China y Turquía.

Al final de la jornada, realizada en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), en la distancia a 70 metros, la subcampeona olímpica de Londres 2012, Aida Román sumó mil 324 unidades, mientras que Juan Serrano hizo mil 309.

De esta manera, ambos competidores se sembraron como los mejores en busca del oro en la modalidad recurva.

En el sector femenil, Alejandra Valencia es segunda con mil 293, seguida de Gabriela Bayardo con mil 281 y de Alba Murillo con mil 281.

En la varonil, el segundo puesto es para Luis “Abuelo” Álvarez con mil 306, luego Luis Eduardo Vélez con mil 293 y Ernesto Boardman con mil 271.

Para este domingo se conocerá quienes serán los ganadores a los cupos a la selección nacional rumbo a las Copas del Mundo y desde luego comenzar a definir los lugares a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

En el arco compuesto, la jalisciense Linda Ochoa fue desbancada por Stephanie Salinas, quien este jueves sumó mil 376 unidades por mil 370 de Ochoa.

En la varonil, Rodolfo González, con cuatro turnos a 50 metros, hizo mil 321 puntos. Los ganadores pasan de manera directa al equipo para el Campeonato Mundial en Dinamarca en agosto próximo.

Archivado en