Tackle Michael Roos se retira tras 10 temporadas con Titanes

26 de Febrero de 2015
Guardar
Nashville, Tn., 26 Feb (Notimex).- Tras 10 campañas defendiendo los colores de Titanes de Tennessee, el tackle izquierdo Michael Roos decidió ponerle punto final a su carrera, luego de batallar estos últimos meses con una lesión en la rodilla.

“Consideré mucho tiempo esta decisión. Me siento afortunado por haber jugado todo este tiempo. Quiero agradecer a mis entrenadores Mike Woodward, Aaron Best, Paul Wulff, Beau Baldwin, Jeff Fisher, Mike Munchak, Ken Whisenhunt y Bruce Matthews que me hicieron un mejor jugador”, externó el veterano estonio.

Asimismo, aprovechó para agradecer a sus compañeros, a la organización que le abrió las puertas para cumplir el sueño de desempeñarse profesionalmente y se dijo emocionado por una nueva etapa de su vida que podrá afrontar “totalmente sano”.

Roos solo faltó a un encuentro en sus primeras nueve temporadas, sin embargo, apenas sumó cinco actuaciones en 2014 por una delicada lesión en la rodilla que lo llevó al quirófano.

Su época dorada fue en 2008, invitado al Tazón de los Profesionales, año en el cual contribuyó a que la franquicia terminara con 12 capturas, la menor cifra de la Liga.

El oriundo de Tallin, Estonia, fue elegido en la segunda ronda del draft, 41 general, arrancó como titular en el emparrillado los primeros 119 compromisos de su trayectoria, que se vieron mermados por una operación de emergencia por apendicitis en 2012.

Archivado en