Tres mil inscripciones para "split" 2 de Maratón CDMX 2015 se agotan

26 de Febrero de 2015
Guardar
México, 26 Feb (Notimex).- Las tres mil inscripciones para tomar parte en el segundo "split" de entrenamiento de nueve kilómetros, rumbo al Maratón Internacional de la Ciudad de México 2015, se agotaron en menos de 10 minutos, informó el Indeporte.

El organismo rector del deporte capitalino señaló que bastaron seis minutos para que se agotaran los lugares para competir en este segundo "split" de los seis que anunció el Comité Organizador, con la finalidad de que los atletas alcancen una óptima preparación.

Este segundo "split", que tendrá nueve kilómetros, se realizará el próximo 21 de marzo en un circuito trazado en el área del Bosque de Chapultepec, luego del éxito que tuvo la primera práctica el pasado 20 del presente.

Para ese primer "split", que fue de seis kilómetros, también se agotaron las inscripciones en un tiempo récord, lo que habla del gran interés que existe en la comunidad atlética de la capital por tomar parte en este tipo de eventos organizados.

Los organizadores trazaron un plan de entrenamiento dividido en seis "splits" de diferentes distancias, con la finalidad de que los deportistas que corran la Maratón capitalina lleguen en las mejores condiciones físicas y metales para la gran prueba de 42 kilómetros.

El Maratón Internacional de la Ciudad de México 2015 se realizará el próximo 30 de agosto, y se espera la participación de más de 25 mil corredores.

Archivado en