México Guerreros venció 4-1 a Argelia en Serie Mundial de Boxeo

31 de Enero de 2015
Guardar
México, 31 Ene 15 (Notimex).- El equipo Guerreros de México se impuso 4-1 a los Halcones del Desierto de Argelia, en actividad correspondiente a la tercera fecha de la Serie Mundial de Boxeo, que se realizó en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes.

Esta fue la segunda victoria del equipo mexicano dentro del torneo mundial, donde continuarán su actividad contra Rusia, en Moscú, el próximo 6 de febrero, en las divisiones de 52, 60, 69, 81 y más de 91 kilogramos.

El viernes, luego de la derrota que sufrió el bajacaliforniano Daniel Enrique Paniagua Aguilera, por decisión unánime ante Bouziane Houna en el peso completo, tocó el turno a Joselito Velázquez, que en la categoría de 49 kilos venció a Youcef Soltyani.

Un gancho al hígado fue suficiente para la victoria, al minuto y 52 segundos del primer episodio, del dos veces campeón de América en peso minimosca.

Luego vinieron las victorias del chihuahuense Misael Uziel Rodríguez Olivas, en peso medio, para imponerse por decisión unánime a Azzouz Boudia, mientras el tamaulipeco Raúl Curiel García hizo lo propio contra Mohamed Boudiaf, en peso welter ligero.

Mientras, en la última pelea de la noche, el morelense Brian Alexis González Morales logró su primera victoria del torneo al derrotar por nocaut técnico a Khalil Litim, en peso pluma.

Archivado en