Listos Estrada y Mitchell para pelea titular en Londres

30 de Enero de 2015
Guardar
Londres, 30 Ene (Notimex).- El boxeador mexicano Daniel Estrada superó sin problemas la báscula, rumbo a la pelea que sostendrá este sábado en Londres contra el local Kevin Mitchell, quien también está listo para el combate que se realizará en el Millenium Dome de esta ciudad.

Luego de subir a la báscula este viernes, el boxeador mexicano (32-3-1, 24 nocauts) registró un peso de 134.2 libras, mientras que su oponente marcó 134, listos para subirse al ring y buscar el cinturón.

El "Tremendo" Estrada y Mitchell pelearán por el título Plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la contienda estelar de la función, en una de las últimas oportunidades de ambos rumbo a una oportunidad de contender por un fajín universal.

Estrada quiere recuperarse y, de la mano del experimentado entrenador Ignacio Beristaín, regresar al camino de la victoria luego de su revés con Omar Figueroa, ocurrido en 2014 en Carson, California; además de "Don Nacho", acompaña al boxeador Juan Manuel Márquez, tetracampeón del mundo.

Archivado en