Tiradora mexicana Alejandra Zavala se quedó en sitio 11 en Alemania

29 de Enero de 2015
Guardar
Múnich, 29 Ene (Notimex).- La tiradora mexicana Alejandra Zavala finalizó en el sitio 11 del Concurso Internacional de la especialidad, que se realiza en esta ciudad, y forma parte del proceso a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Zavala cerró en el sitio 11 con 380 puntos en la modalidad de pistola de aire, en la cual fue superada por la ucraniana Olena Kostevych, con 389 y la alemana Stefanie Thurmann con 383.

La mexicana, quien lleva dos medallas en su gira por Europa en este año por Eslovenia y República Checa, cumple con su plan de trabajo de cara a la clasificación olímpica.

Mientras que, en las preliminares, la otra mexicana Alejandra Cervantes terminó en el puesto 15 con 373 unidades en la categoría juvenil, en que la líder fue la rusa Vitalina Batsarashkina con 386, seguida de la estadunidense Lydia Paterson con 383 y la húngara Viktoria Egri con 381.

La tapatía Zavala y la regiomontana Cervantes participaron en el Campeonato de las Américas de Tiro Deportivo en Guadalajara 2014, donde se hicieron de la plata y el bronce.

Archivado en