“Chihuas” Rodríguez seguro de vencer a filipino Jomar Fajardo

29 de Enero de 2015
Guardar
Tuxtla Gutiérrez, 29 Ene (Notimex).- El pugilista mexicano Francisco “Chihuas” Rodríguez dijo estar seguro de vencer al filipino Jomar Fajardo, pues se ha preparado de manera intensa para confirmar su nivel, en la pelea de este sábado en esta ciudad.

En conferencia de prensa, el excampeón mundial en peso paja de OMB y FIB mencionó que está a la espera del día para salir a escena y mostrar su nivel, en relación a la pelea de noviembre pasado cuando se puso en duda su calidad.

La contienda entre el mexicano y el filipino se realizará en el marco del Palenque de Gallos de la Feria Chiapas.

Con la presencia del director operativo de la empresa promotora, Guillermo Brito y del Secretario de Juventud, Recreación y Deporte del Estado de Chiapas, Carlos Tanagos, Rodríguez recordó que en la primera pelea con el mismo filipino las cosas no salieron como se esperaba y ahora se verá otra pelea.

El regiomontano, quien tiene registro de 16-2-1 y 11 KO’s, realizó trabajo de altura en el Estado de México, razón por la cual se siente con confianza de su labor para ganar el combate ante Fajardo, quien tiene una papeleta de 14-5-2 y 7 KO’s.

Este viernes se efectuará el pesaje oficial en el gimnasio Romeo Anaya de la capital chiapaneca y luego los dos protagonistas convivirán con la afición.

Otras de las peleas dentro del cartel, será en peso súper ligero, Aarón “Joya” Herrera (27-3-1, 17 KO’s) ante el colombiano Wilfrido Buelvas (15-3-0, 9 KO’s).

Miguel "Joyita" Herrera (12-1-2, 5 KO’s y hermano de Aarón) hará lo propio ante Martín Tecuapetla (19-6-2, 8 KO’s).

Archivado en