Mexicanos recibirán apoyo de Consulado en Phoenix por Super Bowl

29 de Enero de 2015
Guardar
México, 29 Ene (Notimex).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) brindará atención consular para apoyar a mexicanos que asistirán al Super Bowl XLIX el próximo domingo 1 de febrero en la ciudad de Phoenix, Arizona.

El Consulado General de México en esa ciudad estadunidense a cargo de Roberto Rodríguez Hernández, trabajará durante ese fin de semana para dar asistencia en caso de ser necesario, indicó la dependencia federal a través de un comunicado.

Entre los servicios que se ofrecerán están la disposición del número telefónico de emergencias de protección consular 602 330 3642, y en el Aeropuerto Internacional Sky Harbor de esa ciudad se distribuirán carteles informativos.

Además el domingo 1 de febrero se realizará una jornada extraordinaria de documentación, de 09:00 a 14:00 horas, para atender posibles requerimientos de los visitantes.

La cancillería mexicana aclaró que la jornada sería adicional a las existentes en el marco del Programa de Consulados Móviles y Jornadas Sabatinas.

También el Consulado General de México estará en comunicación permanente con autoridades de los Departamentos de Policía de Glendale y Phoenix.

Así como con la Oficina del Alguacil del Condado de Maricopa y de Customs and Border Protection (CBP) del aeropuerto Sky Harbor, para atender cualquier eventualidad que involucre a nacionales mexicanos, enfatizó.

Archivado en