Serena Williams asegura estar emocionada de jugar ante Sharapova

29 de Enero de 2015
Guardar
Melbourne, 29 Ene (Notimex).- La tenista estadounidense Serena Williams dijo estar emocionada de pelear el título del Abierto de Australia ante la rusa Maria Sharapova sobre la que lleva una ventaja de 16-2 partidos ganados en el circuito.

Luego de eliminar a su compatriota Madison Keys en la semifinal del primer Grand Slam de la temporada, la número uno del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) dijo que no esperaba llegar a la final por lo que se encuentra feliz y más de jugar ante una vieja conocida.

"Ella es una jugadora maravillosa y que siempre quiere ser mejor. Estoy orgullosa de que mi juego se adapte tan bien al suyo" y agregó que "Maria está jugando increíble, sigue en el torneo sólo porque es una luchadora y porque no renuncia a bajar los brazos”.

Explicó que tras 11 años consecutivos de vencer a su rival, Williams sabe que será un partido nuevo en el que no tiene nada que perder. “He ganado este torneo varias veces y no tengo que salir con la obligación de conseguir otro título".

Archivado en