Kelvin Gastelúm asegura que tendrá la iniciativa en combate del sábado

28 de Enero de 2015
Guardar
México, 28 Ene (Notimex).- El méxico-estadunidense Kelvin Gastelúm comentó que para la pelea del sábado ante Tyron Woodley dentro del Ultimate Fighting Championship (UFC), mostrará mucha iniciativa a fin de que mostar una carra aguerrida y seguir su camino al campeonato.

A unos días de este combate, Gastelúm siente la tranquilidad de su trabajo hecho para el objetivo de convertirse en monarca del orbe en la división welter.

Con 23 años de edad y con un récord de 10-0, el peleador sostuvo que ha llegado el momento de dejar de aprender y ahora es dejar todo eso en el ring para ser uno de los protagonistas y de esta manera comenzar a forjar su propia historia.

“Todos los días aprendo algo nuevo. Siempre intento evolucionar y mejorar mi técnica en las diversas disciplinas. Busco seguir adelante y tomar las cosas buenas de las personas que me rodean. Eso es lo que me ha llevado a subir mi nivel en cada combate”, abundó.

Reconoció que el arduo camino recorrido para llegar a estar entre los mejores no ha sido fácil, ya que se han presentado una serie de combates donde ha dejado toda el alma para llevarse la victoria.

“Me preparo todos los días para ser mejor. Ha sido un proceso que ha implicado mucho esfuerzo”, sentenció el combatiente en artes mixtas en un comunicado de la UFC.

Del rival de este sábado, Gastelúm no quiso hacer cometario alguno, y sólo respondió que el sábado se verá “una mejor versión de mí porque estoy listo para pelear de pie o en el suelo. Tengo las herramientas para ganar de cualquier manera”.

Archivado en