CMB pone ultimátum a promotora para organizar pelea Muñoz-Juárez

27 de Enero de 2015
Guardar
México, 27 Ene (Notimex).- Los días pasan y la fecha para la pelea entre Zulina Muñoz y Mariana Juárez no se conoce, situación por la cual el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) puso un ultimátum a la promotora encargada, y no descarta que exista cambio entre las mismas para organizarla.

Durante los primeros días de diciembre se realizó la subasta para la contienda, donde “Canelo Promotions” ganó a “Promociones del Pueblo”, pero ya pasó más de un mes y se desconoce la fecha y sede, lo que se debió definirse 10 días después de su triunfo.

“Ya hay un ultimátum. Ya hablé con los dos (el lunes) para que definan o se hace o no o para continuar y tomar una definición oficial del CMB”, dijo Mauricio Sulaimán, titular del organismo, en los tradicionales “Martes de café”.

La empresa que representa a la monarca supermosca del CMB ya realizó el depósito, pero sigue sin dar a conocer la fecha, y Sulaimán Saldívar dejó en claro que dieron todas las facilidades para organizarla, pero “ya es una urgencia para que se dé una definición”.

Reconoció el esfuerzo de los promotores para hacerla, pues es una pelea cara e importante y trabajan para concretarla, además de que el público está a la expectativa, pero comentó que pudiera existir el cambio de promotora si la que dirige Eddy Reynoso no se apresura.

“Es una de las opciones (otorgar la organización a Oswaldo Kuchle y su equipo), cuando no se cumple con el proceso y reglamento, el siguiente promotor adquiere los derechos para hacer la pelea”, concluyó.

Archivado en