Ante Nadal no puedes relajarte, asegura Tomas Berdych

27 de Enero de 2015
Guardar
El tenista español Rafael Nadal, ofreció una conferencia de prensa en Cozumel. NOTIMEX
El tenista español Rafael Nadal, ofreció una conferencia de prensa en Cozumel. NOTIMEX
Melbourne, 27 Ene (Notimex).- El tenista checo Tomas Berdych, se mostró muy contento tras su triunfo sobre el español Rafael Nadal en cuartos de final del Abierto de Australia, “ante alguien como Rafa nunca puedes relajarte, pero la verdad es que todo funcionó a la perfección”.

Para el checo, su plan para vencer al español, quien lo ha derrotado en las 18 oportunidades de las 21 que ha tenido cara a cara, fue perfecto, ya que nunca olvidó que estaba jugando contra un rival fuerte, con el que “tienes que estar preparado para todo”, enfatizó.

"Empecé bastante bien, con el plan que tracé antes del partido, que al final fue el correcto. Fui capaz de continuar con la misma dinámica, y aunque parezca que los dos primeros sets fueron fáciles, estás jugando contra Rafa y sabes qué tipo de oponente es", resumió Berdych en rueda de prensa tras sellar su pase a semifinales.

Finalmente, el diestro de 29 años de edad, valoró que se trata de una victoria que va a disfrutar hasta mañana por la mañana, ya que todavía queda un largo camino en este torneo, para el que debe estar preparado de cara a semifinales.

Archivado en