Logan Thomas será mariscal de Arizona para la última semana de NFL

22 de Diciembre de 2014
Guardar
Glendale, Az., 22 Dic (Notimex).- El novato Logan Thomas tendrá en sus manos la tarea de volver a encarrilar a Cardenales de Arizona en el cierre de fase regular de la temporada 2014 de NFL, pues fue elegido para enfrentar desde el inicio a 49’s de San Francisco.

Si bien los “Cards” fueron el primer equipo en asegurar cupo para playoffs en la Conferencia Nacional (NFC), en este momento tienen más dudas que certezas, tras sufrir la víspera su primera caída en casa en lo que va de la campaña.

Su entrenador Bruce Arians sabe que se le agota el tiempo y no tiene margen para hacer más cambios a su línea ofensiva y llegar con ritmo a la post temporada.

Por la mañana declaró a un programa de radio local “iremos con Logan”, al tiempo que afirmó que nada tiene que ver la labor del tercero en la línea, Ryan Lindley, titular en la semana 16 de acción, con foja de 18 envíos corrector de 44, ganancia de 216 yardas, una intercepción y cuatro capturas.

“Creo que tenemos que averiguar lo que (Thomas) puede hacer en el futuro en playoffs, si se diera el caso. Ese es mi trabajo, asegurarme de que cubriremos todas las bases. De ninguna manera es un reflejo de la forma en que jugó Ryan, sólo es una oportunidad de que Logan pueda mostrar que puede hacer algo”, explicó el coach.

Todos estos cambios “sobre la marcha” se han propiciado para arruinar lo que empezó como un sólido andar, reflejado en la marca de 8-1 al cabo de 10 jornadas.

Después todo fue cuesta abajo a causa de las lesiones presentadas por dos de sus quarterbacks, incluyendo al titular, por lo cual la posición es ya un auténtico dolor de cabeza.

Durante esa fatídica décima semana, cuando recibieron a Carneros de San Luis, el veterano Carson Palmer le dijo adiós al resto del calendario por un desgarre del ligamento anterior cruzado y posteriormente Drew Stanton, su suplente, se lastimó la rodilla hace dos fechas.

Luego del partido de anoche, obtener el título divisional del Oeste de este circuito, por primera vez, depende de alguien más, de los actuales campeones de la liga, Halcones Marinos de Seattle, sus verdugos en el juego nocturno de este domingo.

Ambos mantienen saldo de 11 triunfos a cambio de cuatro tropiezos, pero Seattle se llevó los dos partidos de este año y para coronarse, ocupan ganar su último compromiso y que los ahora punteros sean sorprendidos en su propio patio por los “rams”.

Arizona pondrá punto final a la etapa regular de NFL en su visita a los “Niners”, franquicia ya eliminada y que hilvana cuatro descalabros.

Archivado en