Julio César Chávez ofrece exhibición de boxeo luego de 10 años

19 de Diciembre de 2014
Guardar
Julio César Chávez. AGENCIA MEXICO
Julio César Chávez. AGENCIA MEXICO
Hermosillo, Son., 19 Dic. (Notimex).- Aunque no se vio como en sus mejores tiempos, Julio César Chávez volvió a subirse a un ring luego de 10 años para dar una demostración de boxeo a cuatro rounds, lo que sirvió para recaudar juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos.

Ante alrededor de tres mil aficionados que se dieron cita en el Centro de Usos Múltiples de esta ciudad, el “César del Boxeo” apareció en el cuadrilátero a sus 52 años para dar una exhibición, como parte de un homenaje que le brindó el gobierno del Estado.

En un inicio, se manejó que Chávez sólo disputaría dos episodios, pero al final fueron cuatro, en los que la afición disfrutó al cinco veces campeón del mundo en tres distintas divisiones, quien enfrentó a dos rivales diferentes.

El director de la Codeson, Vicente Sagrestano Alcaraz, fue el primero, y luego su sparring personal, Luis “Indio” García, a quienes conectó su característico gancho al hígado

Tras arrancar ovaciones a los ahí presentes luego de buenas combinaciones, le entregaron un reconocimiento y dijo que “ya estoy viejo… pero me queda poquito”.

Agregó: “gracias a todos ustedes por venir y apoyar con un juguete parra niños de escasos recursos, por eso me subí tras diez años sin hacerlo en un ring. Me cansé, se pierden los reflejos, pero con mucho gusto me arriesgué para el beneficio de los niños”.

Archivado en