Abner Mares confía que pelea con Jhonny González se dará en 2015

18 de Diciembre de 2014
Guardar
Las Vegas, Nv., 18 Dic (Notimex).- El boxeador mexicano Abner Mares luce tranquilo y confiado en tener la revancha con Jhonny González, un pleito “personal” en el cual el triunfo es imperativo para recuperar la corona universal pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Pienso que es pronto para definir fecha, pero de que se va a hacer para 2015 se va a hacer, mayo es una fecha que se está manejando (2 de mayo), si es en esa fecha hay tiempo, estamos emocionados y ojalá se pueda concretar”, aseguró el ex monarca mundial.

Fue el 24 de agosto de 2013 cuando el tapatío perdió su calidad de invicto y el fajín universal, lo que convirtió esta afrenta en algo más que una simple rivalidad en el boxeo.

“Ya se hizo personal desde el momento que me ganó, desde que me quitó mi invicto y un poco más personal porque siento que Jhonny ha hablado de más y quiero demostrarle que soy mejor que él”, comentó.

Luego del revés con Jhonny, sólo dos peleas ha tenido Mares, la última el pasado 13 de diciembre precisamente en Las Vegas, donde derrotó a José Ramírez, pero dejó en claro que está listo y preparado para regresar el cinturón a su vitrina.

“Siempre me he sentido con la capacidad, pero no se ha podido concretar la pelea, vamos una por una, las ganas han renacido y estoy listo para enfrentar a Jhonny o cualquiera en esta división”, indicó el pugilista, quien tiene récord de 28-1-1, con 15 triunfos antes del límite.

Aseveró que está cerca del nivel que tenía cuando era monarca mundial, “la motivación y las ganas de ser alguien, estoy muy emocionado de estar de regreso”, en una categoría llena de grandes peleadores.

Archivado en