Riddick Bowe recibe título CMB que rechazó hace más de 20 años

18 de Diciembre de 2014
Guardar
Las Vegas, EUA., 18 Dic (Notimex).- El ex boxeador Riddick Bowe recuperó durante la Convención Anual 52 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se realiza en Las Vegas, Nevada, el cinturón del organismo que alguna ocasión rechazó.

Durante una reunión organizada por el CMB, el denominado "Talent Show" estuvo la noche del miércoles en el hotel The Mirage como invitado para recibir el fajín.

Bowe, monarca de peso completo del CMB, Asociación Mundial y Federación Internacional a finales de 1992 tras derrotar a Evander Holyfield, debía exponer ante Lennox Lewis, aunque el monarca se negó.

Entonces, renunció al cinturón verde y oro y lo tiró a un bote de basura. Más de 20 años después, de manos del presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, el ex monarca recuperó lo que alguna vez fue suyo.

Así, durante la noche de talentos, Sulaimán Saldívar lució animado, incluso subió al escenario y tocó la batería un par de ocasiones; mientras que el cuarteto de réferis integrado por Tony Weeks, Ken Bayless, Russell Mora y Robert Hoyle se robó la noche entonando melodías.

También participaron en la parte musical Víctor Durán y Paris, hijos de los ex boxeadores Roberto "Manos de piedra" Durán y Mia St John; además estuvo presente Marvin Hagler, quien lució contento y estuvo bailando.