Tour Mexicano de Voleibol de Playa cierra actividad en Sinaloa

17 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 17 Dic (Notimex).- La última etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa se realizará en Mazatlán, Sinaloa, 20 y 21 de diciembre, en donde se espera la asistencia de la pareja número uno, Bibiana Candelas y Martha Revueltas, así como de Ulises Ontiveros y Juan Virgen.

La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), a cargo de Jesús Perales, dio a conocer que la última etapa de la gira mexicana se programó en Sinaloa, y con ello se termina la actual temporada de cara al 2015 en donde los jugadores deben sumar puntos para el ranking olímpico a Río de Janeiro 2016.

Por lo que en esta parada mazatleca se espera la asistencia del par mexicano de Bibiana Candelas y Martha Revueltas, quienes están ubicadas en los primeros sitios de la clasificación y están casi seguras que irán por el cupo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Perales comentó que la gira arrancó en Nuevo León en octubre pasado y continuó en la capital mexicana, pero existió un pequeño receso por los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en donde acudieron las dos mejores parejas en ambas ramas.

Luego de cuatro fechas, comentó Perales, ahora el cierre viene en Mazatlán en donde estarán las duplas con aspiraciones de estar en el proceso a los olímpicos de 2016.

En la varonil, Ulises Ontiveros marcha en primer sitio, seguido de Salvador Frías y de Juan Virgen, quienes son los hombres con posibilidades de estar en los panamericanos, pero deben cumplir con las etapas de clasificación tanto local como foráneo.

"Es un evento en donde los muchachos pueden seguir en actividad, y además de los premios, se clasifican para los eventos internacionales y a los que tienen posibilidades de estar en la selección nacional", expuso el dirigente deportivo mexicano.

Archivado en