Mexicano Julián Sánchez está contento con la planta en JCC

28 de Noviembre de 2014
Guardar
Boca del Río, Ver., 28 Nov (Notimex).- El mexicano Julián Sánchez consideró que la medalla de plata obtenida en el trampolín de un metro es producto del trabajo, pero también de motivación tras las lesiones que ha tenido a lo larga del año.

Indicó que fue gratificante cerrar con tres medallas su asistencia a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, y ahora el siguiente paso es trazar los planes para el 2015 en donde se tiene como objetivo los Juegos Panamericanos de Toronto y el Campeonato Mundial de Natación en Rusia.

“Estoy contento con esta plata, uno siempre busca el oro, pero ahora el colombiano –Sebastián Morales- fue mejor, a quien felicito por lo hecho esta mañana”, expuso.

Comentó que en lo personal está satisfecho con las tres medallas conseguidas en estos Juegos porque además viene de un proceso complicado en donde ha tenido una serie de lesiones, las cuales le han impedido tener una buena actuación.

“Hay que pensar ya en el 2015, vamos por los Juegos Panamericanos y también por la clasificación olímpica al Mundial en Rusia, es un año importante y debemos llegar bien preparados”, comentó.

El saltador tapatío sostuvo que esta fue su primera competencia de importancia de cara el ciclo olímpico, pero además es la última de la temporada, “cerrar con tres medallas es motivante para lo que se quiere hacer en el 2015”.

Archivado en