Rafael Nadal confiesa que será difícil recuperar el ritmo

28 de Noviembre de 2014
Guardar
Mallorca, Esp. 28 Nov (Notimex).- El tenista español Rafael Nadal confesó que le costará trabajo recuperar el ritmo y nivel de juego tras su ausencia en el deporte por una operación de apendicitis.

El número tres del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), manifestó ante los medios de comunicación en la presentación de un acto benéfico, que le hace mucha ilusión volver a competir para los torneos de Abu Dabi, Doha y el Abierto de Australia.

Luego de la cirugía a la que se sometió, Nadal reapareció para explicar que "lo más importante para mí es que las sensaciones corporales me dejen trabajar todo lo que yo creo que necesito para estar en forma otra vez".

Agregó que el mes de diciembre le servirá para recuperar su nivel y competir el próximo año para intentar recuperar el liderato de la clasificación que tiene el serbio Novak Djokovic.

"Para empezar a subir esta escalera de nuevo tengo que intentar encontrarme al cien por cien. Es mejor llegar un poco más tarde que no llegar".

Archivado en