Aquí en casa sabe mejor una medalla de oro: mexicana Dolores Hernández

28 de Noviembre de 2014
Guardar
clavadista mexicana Dolores Hernández.
clavadista mexicana Dolores Hernández.
Boca del Río, Ver., 28 Nov (Notimex).- “Aquí en casa sabe mejor”, fueron las palabras con las cuales la mexicana Dolores Hernández calificó la obtención de la medalla de oro en la prueba de trampolín de un metro y dijo que aunque sabía que la competencia estaba para ganarla, no debía confiarse.

Indicó que el ambiente vivido tanto en la etapa de eliminación el martes pasado cuando estaba destinada a la medalla de oro, como ahora ante un día nublado y con algunos principios de lluvia, el panorama fue no cambió mucho para ella.

“Tengo el apoyo de mi familia y amigos, eso me hace sentir mejor, es algo padre que siento por estar medalla”, dijo la competidora.

Indicó que los Centroamericanos son el primer paso para iniciar el camino a su máximo sueño que es llegar a Río de Janeiro 2016, “no está lejano y se puede llegar, pero antes debo seguir con la preparación para estar en los Panamericanos”.

“Aun me faltan dos pruebas tengo confianza de hacer algo y espero hacerlo con otra medalla de oro”, afirmó la clavadista veracruzana.

Apuntó que este objetivo apenas inicia y con el paso del tiempo y las competencias se podrá consolidar, más ahora que tiene como destino final los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“Es algo que todavía no se acaba. Me faltan dos pruebas y espero que se puedan hacer bien las cosas”, expuso.

Archivado en