Pareja mexicana deja ir primer set y pierde oro en tenis

27 de Noviembre de 2014
Guardar
Santiago González. NOTIMEX
Santiago González. NOTIMEX
Boca del Río, Ver., 27 Nov (Notimex).- Los tenistas mexicanos Santiago González y César "Tiburón" Ramírez tuvieron la oportunidad de ganar el primer set de la derrota ante los colombianos Juan Carlos Spir y Eduardo Struvay, quienes se quedaron con el oro en parciales de 7-5 y 6-3, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En lo que fue la final de dobles varonil, donde se tenían grandes esperanzas de ganar la presea áurea, González y Ramírez tomaron ventaja en el quinto juego del primer set al quebrarle a Spir, y lo refrendaron al mantener el de "Tiburón" a 4-2.

Volvieron a tener ventaja con González al saque para ponerse 5-3, pero en el noveno Spir ganó el suyo y cerró con 5-4.

La primera oportunidad se dio con el saque de Ramírez, quién tuvo 40-15 y perdió tres puntos en fila. Con Struvay en el servicio en 30-40 para empatar tampoco pudieron ganar. Y en el doceavo juego, con Ramírez al saque y ventaja de 40-0 les sacaron el juego y primer set tras 45 minutos de partido.

En el segundo, con gran comunicación Struvay y Spir no dieron chance de reacción a los mexicanos, quienes permanecieron siempre abajo. El rompimiento al saque de Ramírez en el octavo juego fue capitalizado con un 3-6.

Archivado en