Personal Classic Golf arrancará con la participación de un mexicano

26 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 26 Nov (Notimex).- Con el mexicano Armando Favela peleando por uno de los cinco puestos para poder jugar en la temporada 2015 de la gira Web.Com, este jueves arrancará el Personal Classic de Golf, penúltima fecha de la gira PGA Latinoamérica, que reparte una bolsa de 150 mil dólares en premios.

En este certamen que se jugará en el campo de golf Las Praderas, ubicado a 80 kilómetros al este de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, además contará con la participación de otros siete golfistas mexicanos que buscan mejorar su posición en la clasificación de esta gira.

Favela, quien en el torneo efectuado hace dos semanas en Santiago de Chile terminó empatado en el segundo puesto y sexto lugar en la clasificación, buscará ubicarse entre los primeros sitios para meterse de lleno en la carrera para jugar en el 2015 en la gira Web.Com.

De este contingente destaca la ausencia del capitalino Mauricio Azcué, quien previo al inicio de este torneo se encuentra en el puesto 13 de la clasificación.

El resto de la representación mexicana que verá acción en este torneo, no tiene posibilidades de luchar por uno de los cupos para el Web.Com Tour.

Los golfistas que participarán en Argentina el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, el jalisciense Yoshio Yamamoto, el nacido en San Antonio, Texas, Juan Pablo Hernández, los capitalinos Manuel Inman y Juan Diego Fernández, el michoacano Juan Pablo Solís y el potosino Santiago Gavino.

Mientras que los argentinos argentino Julián Etulaín y Jorge Fernández-Valdés, el colombiano Marcelo Rozo y los estadounidenses Tyler McCumber y Rick Cochran III, buscarán defender sus posiciones rumbo a la última fecha del certamen.

Archivado en