Ibeth Zamora, dispuesta a dar oportunidad titular a Esmeralda Moreno

25 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 25 Nov (Notimex).- Ibeth Zamora está dispuesta a defender el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante cualquier rival que le pongan, incluso ante su amiga Esmeralda Moreno, monarca en receso y quien busca una oportunidad.

"Esmeralda fue campeona mundial, llevamos dos peleas y un triunfo cada una. Estoy abierta para enfrentar a quien sea, cada pelea es para demostrar que soy campeona y los avances, y si se da será explosiva", anticipó.

Profesionales sobre el cuadrilátero sí, aseguró para dejar en claro que no importa que sean amigas, "voy a entrenar fuerte para defenderlo nuevamente y si se da el combate será muy bueno".

Asimismo, aclaró que la "Joya" merece la oportunidad por el cinturón verde y oro, pues "ha demostrado pelea con pelea los avances, hemos demostrado que enfrentamos a las mejores y hablamos arriba del ring, se ha esforzado para tener esta oportunidad".

Por otra parte, se mostró agradecida con las palabras de Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, quien aplaudió tanto a la "Roca" como a Yessica Chávez por el combate que ofrecieron en Toluca, Estado de México, este sábado.

"Es una de las peleas más bonitas que he visto, contundente, se le puso muy difícil al principio a Ibeth, parecía que iba a ser diferente pero no, con entrega y estrategia, ir hacia adelante tirando golpes y ganó contundentemente, estamos orgullosos de la 'Roca'", concluyó Sulaimán Saldívar.

Archivado en