Rugby femenil mexicano con amplias aspiraciones de medalla en JCC

24 de Noviembre de 2014
Guardar
Boca del Río, Ver., 24 Nov (Notimex).- La jugadora mexicana de rugby, Nary Reyna Herrera, dijo que el equipo nacional está con moral en alto para obtener la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2104, debido a la preparación que tuvieron.

Las mexicanas, debutarán el viernes ante Jamaica en el primer duelo de eliminación, uno de los equipos más fuertes de la competencia y favorito de avanzar a la final.

“Sabemos que todos los equipo de las islas son fuertes y por eso debemos salir con la mejor disposición para ganar, Jamaica es fuerte y se le puede ganar”, afirmó.

Indicó que por el momento todo el equipo está concentrado en el primer juego, luego ante Islas Caimán, otras de las representaciones con nivel para estar en el medallero, pero “también nosotras estamos con esa mentalidad para llegar a la final y ganar la medalla de oro”.

Herrera sostuvo que la preparación fue la adecuada para este torneo, el cual calificó de corto, pues hay poco tiempo para volver a entrar en acción debido a que en un sólo día se efectuarán las eliminatorias y al día siguiente las finales.

Tenemos claro que debemos trabajar como un equipo, habrán siete jugadoras en la cancha, pero en total somos 12 muy bien preparadas para lo que venga, estamos motivadas por la medalla de oro”, comentó.

Además de los equipos antes mencionados, el cuadro femenil mexicano enfrentará a Trinidad y Tobago.

Archivado en