Mexicana Sulem Urbina se encamina rumbo a medalla en JCC

23 de Noviembre de 2014
Guardar
SULEM URBINA VENCE A CLAUDIA GUEVARA
SULEM URBINA VENCE A CLAUDIA GUEVARA
Boca del Río, Ver., 23 Nov 14 (Notimex).- La boxeadora mexicana Sulem Urbina dio un paso importante en su camino a la obtención del título de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, luego de ganar de manera abrumadora a la nicaragüense Claudia Guevara.

La pelea de esta tarde en el centro de convenciones de esta ciudad, la mexicana mostró su nivel para estar en busca de la medalla centroamericana, ya que “desde que salí de cada me propuse como meta llegar a disputar el oro”.

La sonorense mostró poder en los puños para cumplir con su objetivo y al ser la primera en entrar en acción en este torneo femenil, dijo que su sueño es coronarse en el torneo en la división de los 51 kilogramos.

Este domingo en su pelea con Guevara, la peleadora, de 22 años de edad, no tuvo piedad ante su rival y con golpes de recto y uno que otro gancho, sacó de balance a la nicaragüense, quien vio como la mexicana era superior en todos los sentidos.

Urbina, quien se formó en Estados Unidos, está tarde se plantó bien en el cuadrilátero para ganar su combate y seguir con el camino a la medalla de oro.

En otro de los resultados dentro de los cuartos de final, los mexicanos Rogelio Romero dio cuenta al haitiano Junior Arnaud por 3-0 en al división de los 81 kilos; además en más de 91, Edgar Ramírez hizo lo propio ante el dominicano Manuel Mariñez por 3-0.

Archivado en