Van en busca de finales boxeadores mexicanos en centroamericanos

22 de Noviembre de 2014
Guardar
El boxeador mexicano Misael Rodríguez comenzó con el pie derecho su participación en el Campeonato Mundial AIBA de Boxeo. NOTIMEX
El boxeador mexicano Misael Rodríguez comenzó con el pie derecho su participación en el Campeonato Mundial AIBA de Boxeo. NOTIMEX
Boca del Río, Ver., 22 Nov 14 (Notimex).- Los boxeadores mexicanos Marvin Cabrera y Misael Rodríguez pasaron sin problemas sus primeras peleas para aspirar a las finales de sus respectivas categorías, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En las acciones de este día, realizadas en el WTC de esta ciudad, Cabrera venció en la división de los 69 kilos al venezolano Gabriel Maestre, quien no tuvo oportunidad de meter las manos para evitar los embates del mexicano.

Cabrera, quien es el actual campeón nacional de la división, tuvo un desempeño certero ante el venezolano, quien recibió impactos en la zona hepática y luego dos de zurda al rostro, para dejarlo fuera de la contienda por marcador de 2-1.

El siguiente duelo del mexicano será este lunes, ante José Peguero, de Islas Vírgenes.

En la división de los 75 kilos, el también mexicano Misael Rodríguez impuso sus condiciones en el cuadrilátero para vencer por 3-0 al costarricense Jason Ramírez, quien por momentos intentó hacer daño al rostro del mexicano, pero sin éxito.

De esta manera, Rodríguez irá ante el trinitario Aaron Prince, en busca de la zona de medallas del torneo.

Archivado en