Faby Apache desconoce quién será su compañera en el Juan de la Barrera

21 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 21 Nov. (Notimex).- Ni siquiera Faby Apache conoce quién será su compañera cuando AAA llegue el 28 de noviembre a la Ciudad de México, en espera de que sea alguien con la que pueda desempeñarse de forma adecuada en el ring.

El Gimnasio Juan de la Barrera recibirá una función que será la penúltima antes de “Guerra de titanes”, donde Taya y Sexy Star enfrentarán a Faby Apache y a una luchadora sorpresa.

“Estaré acompañada de una luchadora sorpresa, que es una verdadera incógnita para mí, lo cual puede beneficiar a la esquina técnica o complicar un poco las cosas”, manifestó.

Agregó que “todas las sorpresas son buenas si vienen con deseos de trabajar y hacer bien las cosas, así que espero que podamos hacer buena pareja para hacer frente a dos de las mejores rudas de la lucha libre, y estar al cien para el 7 de diciembre en Zapopan”.

De sus rivales para el próximo viernes, comentó que Taya es la actual “Reina de Reinas”, razón por la cual “anda muy alzadita, pero que se acuerde de que no fue fácil derrotarme”, y le recomendó trabajar duro “o su triunfo sólo quedará en una anécdota”.

De Sexy Star, quien la despojó del Campeonato de Parejas Mixtas AAA, comentó que aún tiene esa espinita clavada, “ya veremos más adelante si se puede dar algo con ella. Conozco sus marrullerías, su forma de trabajar, impredecible y malvada, y por eso estoy preparada para todo”, concluyó.

Archivado en