Mexicano Edgar Puerta supera báscula previo a pelea titular

21 de Noviembre de 2014
Guardar
Yokohama, 21 Nov. (Notimex).- El boxeador mexicano Edgar Puerta superó la báscula y quedó listo para enfrentar al japonés Takashi Miura, en la función que se realizará este sábado en el “Yokohama International Swimming Pool”.

Ambos peleadores enfrentaron este viernes a la báscula y salieron airosos de este compromiso, el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con 130 libras, mientras que el sinaloense registró 128.75.

Puerta (23-4-1, 19 nocauts) aseguró en días pasados que realizó la mejor preparación de su carrera rumbo a la pelea titular y hoy lo demostró, aunque lo complicado será terminar con el zurdo (27-2-2, 20 Kos) cuando estén arriba del cuadrilátero.

Mientras, el tricampeón del orbe y actual campeón mosca del CMB, el nicaragüense Román González, no tuvo complicaciones con “su primer rival” este viernes, al detener la balanza en 112 libras, el límite, mientras que el filipino Rocky Fuentes registró 111.

El “Chocolatito”, invicto en 40 peleas, con 34 antes del límite, quiere realizar la primera defensa de su título y parte como favorito para lograrlo, pero Fuentes (35-7-2, 20 nocauts) tiene la última palabra.

Archivado en