Ibeth Zamora expone título CMB ante Yessica Chávez

21 de Noviembre de 2014
Guardar
Toluca, 21 Nov (Notimex).- Atrás quedaron los dimes y diretes, la hora llegó y las mexiquenses Ibeth Zamora y Yessica Chávez se encontrarán en el ring para arreglar sus diferencias y ver quién es la mejor boxeadora minimosca del orbe.

La Plaza de los Mártires en Toluca, Estado de México, será el escenario donde la “Roca” Zamora, monarca de la división del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expondrá su fajín ante la campeona Plata del mismo organismo, en la función “Odio en el ring”.

Una guerra de declaraciones han ofrecido ambas pugilistas en las últimas semanas, pero este sábado sólo “hablarán” con los puños rumbo a una batalla donde ambas lucen confiadas de terminar con el brazo en alto, incluso por nocaut.

Zamora (20-5, 8 kos) dijo en días previos que su oponente le faltó al respeto, situación que no está dispuesta a tolerar, por lo que la “Kika” lo pagará “muy caro”, aseguró la monarca, quien tendrá apenas su segunda pelea del 2014, lo cual aseguró no la perjudicará.

Tras realizar una buena preparación, la oriunda de San Cristóbal Huichochitlán tratará de mantenerse como la mejor de la división, aunque su rival no será nada sencilla de superar, pues trabajó las últimas semanas con el objetivo de aprovechar la oportunidad que se le presenta.

Chávez (21-3-3, 4 kos), también llamada la “Reina de Ecatepec”, no duda cuando se le cuestiona quién saldrá vencedora, quiere brindar un gran espectáculo a la afición que acudirá a la plaza y de paso impedir que la “Roca” concrete la tercera defensa del título.

En el respaldo, el campeón mundial Plata de peso gallo, Julio "Pollito" Ceja, buscará realizar una defensa de su cinturón ante el filipino Mark Durán, que de lograrlo significaría un paso más rumbo a una batalla por el cetro absoluto del CMB.

Por su parte, Hugo "Cuatito" Ruíz, ex campeón minimosca verde y oro, enfrentará al regiomontano Carlos “Carnicero” Medellín, mientras que Adrián "Confesor" Hernández chocará con Armando Torres, en una función que promete.

Archivado en