Jim Kelly vuelve a la Universidad de Miami como capitán honorario

31 de Octubre de 2014
Guardar
Miami, 31 Oct (Notimex).- El ex quarterback Jim Kelly volverá a la Universidad de Miami este fin de semana para ser el capitán honorario del juego ante Carolina del Norte de la liga colegial de fútbol americano.

Kelly, quien salió de los Huracanes de Miami a exitosas temporadas con los Bills de Búfalo (1986-1996), fue nombrado el Gran Mariscal de las festividades de la universidad conocidas como “Homecoming”.

El ex mariscal, quien en agosto pasado recibió la buena noticia de los médicos de que no encontraron rastro de cáncer en su cuerpo, fue cinco años al Tazón de los Profesionales.

Su número 12 fue retirado de los Bills y es el único quarterback que ha llevado a un equipo a cuatro Super Tazones consecutivos de 1990-93. Entró al Salón de la Fama de la NFL en el 2002.

Con la Universidad de Miami jugó de 1979 a 1982 y se encuentra en el Salón de la Fama de la Universidad. "La Universidad de Miami fue y sigue siendo una parte importante de mi vida", dijo Kelly en un comunicado.

La familia de Kelly, su esposa Jill y sus hijas Erin y Camryn, también participarán de las festividades durante el fin de semana. "Mi familia y yo nos sentimos honrados y estamos ansiosos de ser Gran Mariscal del desfile de homecomming y el capitán honorario para el juego”.

Archivado en