Gobernador de Veracruz asegura que todo esta listo para JCC

31 de Octubre de 2014
Guardar
México, 31 Oct (Notimex).- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, comentó que sólo faltan 13 días para la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y está todo en orden para comenzar en la fecha indicada, incluso, el tema de la seguridad.

Al término de la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana en la Residencia Oficial de Los Pinos, Duarte de Ochoa indicó que la entidad está lista para mostrar una cara triunfadora a los visitantes que acudirán a la justa centroamericana.

“Estamos preparados, atendiendo todos los protocolos nacionales e internacionales, coordinados con todas las fuerzas del orden para poder tener, además de ser los mejores juegos de la historia, los más seguros en la historia”, apuntó.

Mencionó que en el tema de las instalaciones deportivas todas están terminadas y sólo se espera las llegadas de las diversas delegaciones para comenzar el evento y de esta manera, “demostrar la buena capacidad y talento deportivo que tiene México”.

El mandatario estatal expuso que tanto en seguridad como en infraestructura, Veracruz está preparado para albergar este tipo de eventos internacionales.

“Estamos listos y preparados. Los mexicanos siempre hemos demostrado que somos grandes anfitriones y en esta ocasión no va a ser la excepción. Estamos a 13 días de iniciar, eso es sólo lo que falta", concluyó.

Archivado en