Andy Murray continúa con buena racha en el torneo de tenis de París

30 de Octubre de 2014
Guardar
París, 30 Oct (Notimex).- Con una temporada estelar hasta ahora, el británico Andy Murray aseguró su pase a cuartos de final del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de París, tras derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov por doble 6-3.

En una hora y nueve minutos, el británico logró conectar 17 aces y sumó tres de los cuatro chances de quiebre que adquirió con un total de 58 puntos, mientras que el búlgaro no obtuvo ningún chance, a pesar de tener esperanzas para llegar a la última cita.

El próximo encuentro de Andy será contra el ganador del choque entre el serbio Novak Djokovic y el local Gael Monflis, para disputar el pase a semifinales de este certamen parisino.

En tanto, el suizo Roger Federer, con 33 años de edad, se impuso, a pesar de haber fallado varios chances de quiebre, ante Lucas Pouille, y ahora irá contra el canadiense Milos Raonic.

Por su parte, el suizo Stanislas Wawrinka, tercera cabeza de serie, fue eliminado en la tercera ronda por el sudafricano Kevin Anderson, luego de dos horas y 50 minutos de juego y con un marcador de 6-1 y 6-2.

Archivado en