Ignacio Torres y Daniela Campuzano monarcas nacionales MTB 2014

20 de Julio de 2014
Guardar
Daniela Campuzan.
Daniela Campuzan.
México, 20 Jul 14 (Notimex).- Los ciclistas Ignacio Torres y Daniela Campuzano se coronaron monarcas nacionales de ciclismo de montaña, evento que se realizó este domingo en el municipio mexiquense de Apaxco, en donde el olímpico para Nanjing 2014, Gerardo Ulloa, también subió al podio.



En la categoría Elite, Torres no tuvo problemas para ganar la justa que se llevó a cabo en el Parque Ecoturístico “Hacienda Vieja”, donde el segundo sitio fue para Marco Escárcega y el bronce quedó en poder de José Juan Escárcega.

Mientras en la rama femenil, la ganadora fue la hidalguense Daniela Campuzano, quien demostró su calidad y experiencia luego de haber ganado el panamericano de la especialidad en Brasil, apenas en marzo pasado y ahora se coronó rumbo al mundial de Noruega, a disputarse en septiembre.

La plata fue para la morelense Lorenza Morfín, medallista panamericana en Guadalajara 2011, y el bronce para Anayantzin Guzmán, quien en marzo pasado se colocó en la tercera plaza de la Copa Lippi Cannondale en la modalidad de cross country, en Nevados de Chillan, Chile.

Respecto de la sub 23, Andrea Fuentes fue la ganadora, seguida de Dayella Vázquez y de Melissa Zaldívar.

Y en la Juvenil Expertos, el jalisciense Gerardo Ulloa, quien se alista para tomar parte en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, se hizo de la medalla de oro, la plata fue para Eugenio Miranda y el bronce para Andrés García.

Archivado en