Anuncian dos corridas de toros para Feria de Moroleón en enero de 2014

14 de Diciembre de 2013
Guardar
México, 14 Dic. (Notimex).- La Feria 2014 de la ciudad de Moroleón, Guanajuato, constará de un par de corridas bien balanceadas, programadas para los miércoles 15 y jueves 16 de enero del año entrante, en la Plaza de Toros Alberto Balderas.

En la primera corrida tradicional de esta Feria 2014, programada a las 16:30 horas del miércoles 15, se anunció a los jóvenes diestros mexicanos Joselito Adame, Arturo Saldívar y Diego Silveti, quienes lidiarán astados del hierro de De Santiago, propiedad de José "Pepe" Garfias.

Para el jueves 16 de enero, a las 16:30 horas, en la segunda corrida de la Feria 2014, estarán el rejoneador queretano Alejandro Zendejas, acompañado del grupo de los Forcados Queretanos, con un toro de la dehesa de Carranco.

A pie se programó al torero michoacano Fernando Ochoa, quien se despide de esta afición, junto al matador español Alejandro Talavante y el diestro queretano Octavio García "El Payo", con seis astados del hierro de Barralva.

Los boletos tendrán un costo de 300 pesos en la zona de Sol general y de 350 en la de Sombra general, mismos que podrán ser adquiridos en las taquillas de la Plaza Alberto Balderas o en la presidencia municipal de Moroleón, en el centro histórico de la ciudad.

Archivado en