Para llevar a cabo la inauguración de éste espacio, se llevó a cabo un acto cívico, en el que Oscar Manuel Dorantes Reséndiz, Delegado Estatal del INEA, dijo que la creación de esta plaza comunitaria contribuye al abatimiento del rezago educativo y está al servicio de la comunidad que servirá a quienes participan en este sistema educativo.
Y es que esta Plaza Comunitaria cuenta con áreas como biblioteca, un espacio informático en donde hay equipo de computo e Internet, una tele-aula equipada con material audiovisual para teleconferencias, y un espacio de usos múltiples para la población que lo requiera.
Durante este evento inaugural el Presidente Municipal, Abelardo Antonio Ledesma Fregoso, destacó la importancia de desarrollar obras de este tipo en beneficio de las personas que no concluyeron sus estudios por problemas económicos o personales y hoy encuentran una forma de concluirlos y superarse.
Después se llevó a cabo el corte de listón correspondiente y un recorrido por este nuevo espacio educativo. En este evento estuvieron presente Regidores y Funcionarios del Ayuntamiento, el delegado municipal, así como José Felipe Malagón Becerril, Encargado de Plazas Comunitarias y Jesús Vázquez Arreguín, Coordinador de la Zona No.3 en Cadereyta.
ROTATIVO de Querétaro. Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido.



