|
Durante este evento, el edil manifestó que en la actualidad en el mercado laboral se necesitan profesionistas con mayor preparación, por lo que invitó a los graduados a seguir esforzándose para concluir una carrera ya sea técnica o de nivel licenciatura, por lo que reiteró su compromiso al sector educativo.
"Hoy termina un ciclo escolar 2005-2008, pero no solo se queden en este nivel, es importante que ustedes estudiantes que son el futuro de nuestros país, deben concluir sus estudios y con ello prepararse cada día más, ya que en la actualidad se requiere de personas más preparadas, para que puedan ingresar al mercado laboral", comentó el edil a los jóvenes egresados de bachillerato.
Asimismo, reiteró el compromiso que su administración tiene con el rubro educativo, este en la medida de las posibilidades, ya que dijo, es necesario realizar mayores gestiones para mejorar la infraestructura educativa de las instituciones, por lo que seguirá trabajando en bien de la juventud estudiantil.
Es importante mencionar, que esta generación graduada del 2005-2008, fue del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro, COBAQ5, en el Bachillerato de la localidad de El Palmar y del Bachillerato de la comunidad de El Rincón, en donde se llevó a cabo el último pase de lista y entrega de constancias.
Por su parte los docentes de dichas instituciones, manifestaron a los alumnos que su misión en el aula ha sido concluida, por lo que ahora les corresponde demostrar sus habilidades y destrezas para el siguiente paso que hoy emprenden; mientras que los alumnos dieron muestras de gratitud a sus padres y a sus maestros por el esfuerzo, comprometiéndose a seguir a delante.
ROTATIVO de Querétaro




